Nodo Gestor Simege de la Sede Manizales

• Profesor WILLIAM ARIEL SARACHE CASTRO, Coordinador Nodo Gestor - Vicerrector de Sede.
  • Profesora LUZ ARABANY RAMÍREZ CASTAÑEDA - Decana Facultad de Administración.
  • Profesor CAMILO YOUNES VELOSA - Decano Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
  • Profesor ANDRÉS ROSALES RIVERA - Decano Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
  • Abogado GABRIEL HERNÁN GONZÁLEZ GIL, Secretario de Sede.
  • Administrador ALBERTO ANTONIO AGUDELO AGUIRRE, Director Administrativo.
  • Sicóloga ANA ROBLEDO MÁRQUEZ, Jefe de Personal Docente y Administrativo de la Sede.
  • Profesor EDUARDO JOSÉ VILLEGAS JARAMILLO, Director Académico.
  • Profesor GONZALO DUQUE ESCOBAR, Director del Museo SAMOGA.
  • Administrador MARCELO ALZATE FLÓREZ, Secretario Técnico.

Invitados Permanentes

• Dr. JAVIER EDUARDO HINCAPIÉ PIÑERES, Asesor de la Oficina Nacional de Control Interno.
  • Ingeniera GLORIA INÉS CARDONA GIRALDO, Coordinadora Equipo de trabajo UN-SIMEGE.
  • Administradora PAULA CAROLINA CARDONA ESCOBAR Profesional de apoyo SIMEGE.
  • Administradora PAULA ANDREA HENAO ARIAS, Profesional de apoyo SIMEGE.
  • Ingeniera CLAUDIA XIMENA GALLEGO HENAO, Profesional de apoyo SIMEGE.
  • Comunicadora LUISA FERNANDA CARDONA CALLE, Comunicadora Social del Proyecto.

Consignadas en el Articulo Segundo de la Resolución de Vicerrectoría VR-641 de Abril 20 de 2010

1. Liderar en la Sede el proyecto UN - SIMEGE, tanto en la parte técnica como en la cultura de apropiación del proyecto por parte de la comunidad universitaria.

2. Propender por la articulación del proyecto UN - SIMEGE con los procesos de autoevaluación con fines de acreditación y el instrumento de Claustros y Colegiaturas.

3. Operativizar en la Sede las medidas adoptadas o propuestas por los Grupos Directivo y Asesor del UN - SIMEGE.

4. Presentar propuestas debidamente sustentadas ante los Grupos Asesor y Directivo del UN - SIMEGE.

5. Definir la agenda de trabajo para la revisión por la Dirección.

6. Presentar, cuando así lo requieran instancias nacionales, el Consejo de Sede o la Vicerrectoría de Sede, informes de la gestión adelantada.

7. Las funciones que le asignen el Grupo Directivo, el Rector, el Vicerrector General o el Vicerrector de Sede.

8. Las demás que se deriven y tengan relación directa con las anteriores.

Fecha de las Sesiones
Cronograma de Sesiones Reunión de Nodo UN-SIMEGE, Sede Manizales 2011

No. Fecha de la Sesión Actividad
1 Lunes 7 de Febrero Primera Reunión de nodo- presentación de la última sesión programada para el mes de diciembre 2010. Aplazada por actividad de compromiso ético.
2 Lunes 7 de Marzo Segunda reunión de nodo año 2011-Presentación de avances en la implementación del Sistema de Mejor Gestión. Pendiente por confirmar responsables.
3 Lunes 4 de Abril Tercera reunión de nodo año 2011-Presentación de avances en la implementación del Sistema de Mejor Gestión. Pendiente por confirmar responsables.
4 Lunes 2 de Mayo Cuarta reunión de nodo año 2011-Presentación de avances en la implementación del Sistema de Mejor Gestión. Pendiente por confirmar responsables.
5 Lunes 13 de Junio Quinta reunión de nodo año 2011- Primera Revisión por la Dirección.
6 Lunes 1 de Agosto Sexta reunión de nodo año 2011-Presentación de avances en la implementación del Sistema de Mejor Gestión. Pendiente por confirmar responsables.
7 Lunes 5 de Septiembre Séptima reunión de nodo año 2011-Presentación de avances en la implementación del Sistema de Mejor Gestión. Pendiente por confirmar responsables.
8 Lunes 3 de Octubre Octava reunión de nodo año 2011-Presentación de avances en la implementación del Sistema de Mejor Gestión. Pendiente por confirmar responsables.
9 Lunes 21 de Noviembre Novena reunión de nodo año 2011-Presentación de avances en la implementación del Sistema de Mejor Gestión. Pendiente por confirmar responsables.
10 Lunes 12 de Diciembre Decima reunión de nodo año 2011- Segunda Revisión por la Dirección.