Comité de Extensión de la Sede

El Comité de Extensión de Sede es el órgano de asesoría en la implementación de las políticas y estrategias; así como en la supervisión, seguimiento y evaluación de la Extensión en el nivel de Sede. Es el órgano asesor del Vicerrector de Sede y del Director de Extensión de Sede en materia de extensión. Sus acciones seguirán los lineamientos establecidos en la Política de Extensión que adopte la Universidad.

• El Director de Extensión de Sede, profesor NÉSTOR DARÍO DUQUE MÉNDEZ.
  • El Director de Investigación de Sede, profesor NÉSTOR DARÍO DUQUE MÉNDEZ.
  • El Director Académico de la Sede, profesor EDUARDO JOSÉ VILLEGAS JARAMILLO.
  • El Vicedecano o Director de Extensión de cada una de las Facultades de la Sede.
  • Facultad de Ingeniería, profesor JOHNNY ALEXANDER TAMAYO ARIAS.
  • Facultad de Ciencias, profesor JULIO FERNANDO SUÁREZ CIFUENTES.
  • Facultad de Administración, LUZ MARIA ROBLEDO GÓMEZ.
  • Uno de los representante profesorales ante el Consejo de Sede, designado por el Comité de Representantes Profesorales de la Sede. Profesor JOSÉ OSCAR JARAMILLO JIMÉNEZ.
  • Uno de los representantes estudiantiles ante el Consejo de Sede, designado por el Comité de Representantes Estudiantiles de Sede. Estudiante: SIMÓN ARIAS LASSO.
  • Un representante de la sociedad civil invitado para el efecto por el Vicerrector de Sede, que se escogerá por su conocimiento de los temas que se traten en la sesión respectiva, según la programación.

Representante: CARLOS ALBERTO NOREÑA. Sin embargo es importante resaltar que dependiendo de los temas a tratar en cada sesión del Comité, quedó establecido que se enviará una terna de invitados al señor Vicerrector para que escoja cuál de ellos debe asistir a dicho Comité.

Asignadas mediante el Artículo 11 del Acuerdo 036 de 2009 del Consejo Superior Universitario

Son funciones del Comité de Extensión de Sede, en el marco de los lineamientos establecidos en este Acuerdo, las siguientes:

1. Asesorar al Consejo de Sede, a la Vicerrectoría de Sede y a las demás autoridades académicas de la Sede en materia de extensión.

2. Aprobar los planes anuales de acción propuestos en coordinación con la Vicerrectoría de Sede y las Facultades.

3. Coordinar y asesorar la implementación de las políticas, estrategias, planes y programas que se hayan definido.

4. Las demás que se le asignen o deleguen de acuerdo con los Estatutos.