GUÍA SOBRE TRABAJOS DE GRADO

De acuerdo a lo establecido en el Acuerdo 001 de 2005 del C. S. U., y según la Circular de la Dirección Nacional de Programas Curriculares del 17 de marzo de 2005, menciona en uno de sus apartes lo siguiente: Los documentos escritos que resulten de la asignatura trabajo de grado y que - a juicio del profesor a cargo (y del segundo calificador, donde lu hubiere)- sean de excepcional calidad podrán ser entregados a la Biblioteca de cada Sede.

En esta sección encontrará las instrucciones para el diligenciamiento y entrega del documento y de los CDs en la Biblioteca.

El trabajo de grado que usted entrega en la Biblioteca, debe contener los siguientes elementos:

• Caja plástica o de pasta ( no es aconsejable almacenar los CD's en estuches de material sintético u otros materiales que no permiten una adecuada protección de los discos).
  • La información en la carátula del CD debe ser impresa en las etiquetas autoadhesivas diseñadas para tal fin (esta información debe ser igual a la de la portada del documento impreso).
  • El archivo debe estar en formato PDF con marcadores y enlaces, y no debe estar protegido.
  • El archivo PDF debe contener los resúmenes en inglés y español y las palabras clave.

Guía rápida para la presentación de tésis y trabajos de grado en formato digital (Formato .pdf 241 Kb).

Autorización para la publicación digital de obras en el repositorio institucional (Formato .pdf 29 Kb).

Normativa

• Resolución 001 de 2011. 'Por la cual establece los procedimientos para la publicación de las tesis de maestría y doctorado de los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia en el Repositorio Institucional UN'. (Formato .pdf 57 Kb).
  • Acuerdo No. 29 Acta No. 07 de 12 de mayo de 1993. 'Por la cual se derogan los acuerdos 53 de 1978 (30 de mayo) y 93 de 1983 (14 de diciembre) del Consejo Superior Universitario y se establece el régimen de multas y sanciones para los usuarios de las Bibliotecas de la Universidad Nacional.' (Formato .pdf 57 Kb).
  • Resolución CdeS 54 de 1999. 'Por la cual se establece el nuevo reglamento general para las Bibliotecas de la Sede' (7 de diciembre de 1999) (Formato .pdf 45 Kb).
  • Resolución CdeS 33 de 2001. 'Mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución CdeS 54 de 1999' (24 de julio) (Formato .pdf 28 Kb).